CS-ALMACENES :: Sencilla gestión de sus existencias

  CS-ALMACENES :: OPCIONES DISPONIBLES  
 
     
COMPRAR AHORA
VERSIÓN 2.5 (SEPT.2014)
Guarde el instalador en su pc y posteriormente ejecútelo
(NOVIEMBRE 2013)
 
DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
CS-Almacenes es una aplicación que permite controlar el stock de nuestros almacenes de manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo. El programa se basa en ir registrando las entradas y salidas de manera que siempre sabremos que cantidad hay de un producto en tiempo real. Permite controlar productos en ilimitados almacenes, realización de ajustes manuales si se producen inventarios físicos y conteos, así como realizar traspasos entre almacenes.
 
 
     
  Sin lugar a dudas CS-Almacenes es una aplicación destinada a profesionales que no necesiten controlar trazabilidades ni parámetros complejos, sino resumidamente, conocer en todo momento sus existencias, sin aprender a utilizar complicados y costosos programas con muchas más características de las que necesitan. Simplicidad y facilidad de uso son nuestras cartas de presentación. El sistema se basa en la introducción de entradas y salidas de producto, para el cálculo en tiempo real de las distintas existencias.  
     
  PANTALLAS DE LA APLICACIÓN  
 
       
Vista general del programa Pantalla genérica de listado Vista de existencias por almacén Pantalla de productos
       
Gráfica de existencias de producto por almacén Solapa de existencias por almacén de un producto Imagen de producto Pantalla de incidencias de existencias
 
     
  PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS  
 
 
· Al adquirir el programa obtendrá gratuitamente todas las actualizaciones que se vayan desarrollando en el futuro. Nunca deberá volver a pagar
 
· Ilimitados almacenes, productos, entradas de producto, etc. No existen limitaciones en cuanto a número de registros.
 
· Si lo necesita, siempre podrá solicitarnos sin compromiso un presupuesto de cualquier funcionalidad que requiera (informes personalizados, listados, etc.)
 
· La aplicación está diseñada para poder utilizarse de manera portable (soporte no incluido).
 
· Sistema de bases de datos SqLite. Siempre podrá llevarse los datos a otras plataformas si lo necesita mediante software gratuito que le permite abrir este tipo de bases de datos (soporte no incluido).
 
     
  DESCARGAS ADICIONALES*  
   
Descripción de la descarga Enlace de descarga
Motor de Informes (Microsoft Report Viewer) Descargar (3 Mb.)
.NET Framework 2.0 Descargar (23 Mb.)
   
  *Estos prerrequisitos, necesarios para el correcto funcionamiento del programa, se instalan automáticamente con la versión de demostración.